Páginas

martes, 11 de marzo de 2014

Mi alfombra de trapillo...




El año pasado por estas fechas más o menos comencé una alfombra redonda de trapillo que vi a un blog de deco, no puedo poner su enlace porque no recuerdo ahora mismo ya que me fuí directamente a You Tube. Por entonces estaba de baja recuperándome de un difícil momento en mi vida y disponía de bastante tiempo. 
Cuando era pequeña mi madre hacía mucho ganchillo, yo comencé haciendo cadeneta y eso fue todo, pero como he dicho antes, el año pasado estaba muy relajada y con mucho tiempo libre y me dije, ¡este es mi momento, ahora me voy a iniciar con el ganchillo! y lo hice con trapillo. Lo cierto es que no es muy difícil. Me compré un rollo, e ingenua de mí pensé que con ese rollo iba a hacer la alfombra entera... no sabía yo lo que cundía el trapillo. Lo compré en una feria de manualidades hasta que lo acabé, no me quedé con el nombre de la tienda y una amiga que también hace trapillo, me trajo otro color blanco que no era crudo sino blanco nuclear. Para no andar con el ajetreo del cambio me lo quedé y continué con la parte blanca, y así fui mezclando el crudo con el blanco, entre medias la comunión de Clara, el verano y en septiembre de nuevo al trabajo, y cómo no me gustan que me digan que dejo las cosas a medias la acabé el sábado, aunque la he tenido prácticamente un año entero muerta en el cesto aumentándola por fases largas de tiempo.
El resultado no es bueno del todo, mi madre no la ha visto, pero seguramente me diría que me he equivocado en muchos puntos, aunque para ser la primera vez que toco una aguja no está mal ¿verdad?
Igual me animo a otros patrones porque es bastante relajante, entonces tendré cuidado con los colores...
Feliz martes!!!!!!!!!!!!!!!
♥decodeliziosa♥