Páginas

martes, 20 de mayo de 2014

Crónica del día madre-hija...

















 


El sábado 17 prometía bastante, por un lado el último partido decisorio de la liga y por otro mi hija Clara y yo nos dimos el homenaje del día de madre-hija. Ya que el chico de la casa se iba con lo amigorros a ver el partido del Barça- Athlético de Madrid, nosotras nos planeamos una tarde por Valencia las dos solitas.

Fuimos a ver la tan nombrada  1001 Atmosphera Pop up en Valencia, aquí tienes una muestra de lo que vimos, no pudimos hacer fotos a todo, pero todo lo que presentaron era igual de bonito.
Hay fotos de Tenideas, una chica con una imaginación desbordante expuso cosas tan bonitas como las lámparas de mesa con frases troqueladas y personalizadas al gusto con una luz muy acogedora. Las velas de cuerda me parecieron ideales para envolverse en esas palmatorias y ofrecer una luz más que especial. Y qué me dices de las perchas de cerámicas con forma de sombreros personalizadas con el nombre. En fin un trocito de espacio con mucha orginalidad y gracia.
 También me llamó la atención Monisqui, otro pedacito  repleto de colorido por todos sus rincones. Ya no nos conformamos con el clásico sobrero de paja en color natural, ¡qué va! para el verano necesitamos frescura y mucha alegría. Al igual que los cestos para ir a la playa, sin olvidar sus bolsos de mano pintados con colores veraniegos y sencillos motivos.
 Tampoco puedes perderte su ropa, fresca ligera y bonita como los vestidos y las toallas pareos, lo último para la playa y piscina.
Ampersand,  dos hermanas especializadas en bonitos abalorios con cuero, metacrilato y piedras semipreciosas. Puedes ver su trabajo aquí.
Otro ratito de la tarde trasncurrió comprando ropa para Clara que nada le sirve de un año para otro con diez años ya lleva la talla 12, y no quiero hablar de los zapatos...los fulmina todos, acabamos con varias piezas para el verano y un bolsito maletín de lunares.

Para terminar una rica merienda con yogur helado y tortitas con chocolate caliente (pero con la emoción olvidamos hacernos fotos)

 Seguro que habrá mas días madre-hija.

♥decodeliziosa♥

3 comentarios:

  1. Me encanta la idea del día madre-hija... y me encanta lo que vísteis.

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas cosas en estas fotos que me parecen muy originales y creo que debió ser un gran día.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Como poder saber de eventos así con antelación !!!???

    Qué precioso, todo !!!

    ResponderEliminar

...habla para que yo te conozca.