Páginas

viernes, 2 de agosto de 2013

El olor del mediterráeno y demás sensaciones...


















Hoy es viernes, pero es un viernes especial, me tomo vacaciones. Ya os he contado en otras ocasiones que el año empieza para mi con el curso escolar, después de las vacaciones y de meditar un poco sobre mi vida y todo lo que me rodea.
Ha sido un año tranquilo, puesto que no he trabajado, me he dedicado a mi familia, el blog, la lectura, y el yoga, ha sido un año de recuperación, de cargar bien las pilas. Ha sido un año diferente en mi vida, ha cambiado todo a mi alrededor, ha sido un año de pensamientos, de sensaciones, de descubrimiento y de asimilar las cosas malas que vienen y que nuncan se irán. Haciendo una valoración general, ha sido un año positivo.
Después del verano comienzo a trabajar de nuevo, espero disfrutar tanto como antes, pero de otra manera, intentando tener menos estrés y dando la importancia justa al trabajo. Después de diagnosticarme una enfermedad crónica grave, y de haber superado el gran brote que sufrí cuando debutó en mi cuerpo, he aprendido a vivir con ella. Ahora tengo una enfermedad  (algún día os hablaré de ella para que tengáis conocimiento de la misma puesto que es rara y la población la desconoce), pero no estoy enferma. Me ha dado tiempo a pensar que la vida es lo cotidiano, lo diario, lo esencial, el olor, la vista, el tacto, la sonrisa y demás sensaciones. Cierro este pequeño capítulo en mi vida para comenzar otro nuevo con ciertas cosas aprendidas y muchísimas por aprender...
Y como me tomo vacaciones porque estos últimos meses han sido de preparativos y de dejarlo todo a punto, os dejo este bonito hotel en Mallorca, con vistas al mediterráneo lleno de calma.
Intentaré dejar entradas programadas sin texto.
Feliz verano!!!!!!!!!!!! 
 ♥decodeliziosa♥