Páginas

lunes, 25 de febrero de 2013

Short stay in Valencia. Alquiler estancias cortas.

Está claro que hoy en día nuestra mentalidad está cambiando, lo que antes estaba mal visto ahora forma parte de nuestras vidas, o eso intentamos. Por poner varios ejemplos. ¿Quién pedía en un restaurante el resto de la comida que te habías dejado por haberte excedido en la petición? ¿Quien pedía la botella de un magnífico vino que no nos habíamos bebido? Hoy esto no lo podemos permitir. Nos hemos dado cuenta que hemos vivido sin preocupaciones, con gastos desmesurados sin tener presente que a pesar de la bonanza económica hay unos mínimos de higiene ecológica y moral. ¿Por qué tirar algo que sirve? Hay que poner en práctica la ley de las tres erres. Reducir, reutilizar y reciclar.
 Esto es por lo que han optado unos buenos amigos valencianos. Han decidido poner en alquiler un apartamento en la ciudad de Valencia que tenían en desuso para estancias cortas. Un apartamento nuevo pero sin decorar. Con salón, dormitorio, cocina abierta y baño. 
 Gastando solamente dinero en electrodomésticos y en un sofá impecable comprado en una tienda de segunda mano procedente de un hotel, han decorado la casa con muebles que estaban en perfecto estado para su reutilización. Utilizaron pocas piezas de distintos estilos para no cargar demasiado el ambiente creando un espacio ecléctico, útil y confortable.
Si quieres venir a Valencia sin gastar mucho dinero y con todas las comodidades puedes optar por la opción de alquileres cortos.
El apartamento, sus dueños y la ciudad os dejaran un buen sabor de boca.

Come-Home Valencia




 




¿Estás de acuerdo con la ley de las tres erres?

Contacto:

mail: valenciacomehome@gmail.com 
 ♥decodeliziosa♥