Páginas

martes, 12 de marzo de 2013

Kitchens: madera o hidráulico...

Opción 1

Cocina-acero-mosaico-reforma-barcelona-mo20.jpg

Cocina-aceromosaico-reforma-barcelona-mo30.jpg

Cocina-aceromosaico-reforma-barcelona-mo40.jpg

Cocina-aceromosaico-reforma-barcelona-mo50.jpg

Cocina-aceromosaico-reforma-barcelona-mo60.jpg
Cocina-aceromosaico-reforma-barcelona-mo40.jpg
vía
Fotografía Pere Peris

Opción 2

kvartira-v-londone-8

kvartira-v-londone-7

kvartira-v-londone-9
Dos cocinas sumamente encantadoras, con mucha clase. No sabría por cual decidirme, si por el acero escrupulosamente limpio o por la madera aportando calor y cercanía. Me gusta cocinar en ambientes cálidos, a tono con el fuego, donde me inspire y me sienta agusto. Por tanto me quedo con la segunda. Aunque la combinación de hidrúlico y acero me fascina.
¿Y tu ... si tuvieras que elegir en cual de ellas cocinarías?

Feliz martes!!!!!!!!!!!!

♥decodeliziosa♥

5 comentarios:

  1. Los dos son una pasada y, evidentemente, la madera es muy cálida, pero yo creo que lo mejor para la cocina es el hidráulico.

    Preciosas fotos, Itziar

    ResponderEliminar
  2. uy qué difícil nos lo pones hoy!!!!! Yo donde esté la madera que se quite todo lo demás... pero es que soy una chiflada de los hidráulicos!!!!! me pierden!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que me quedo con la de madera... El hidraulico es demasiado moderno para mi...

    http://en60m2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La segunda sin dudarlo. El suelo hidráulico me encanta pero el de madera también.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  5. Yo no dudaría ni un segundo... La primera! Eso si, la llenaría de aromáticas, libros de cocina, alguna tartita... Jajajajja lo dejo aqui que me subo a la parra y estoy por ir a por una copa de vino... Queréis una ;)?

    Besazo

    ResponderEliminar

...habla para que yo te conozca.