Páginas

domingo, 28 de octubre de 2012

Casa Josephine: y yo sin saberlo + mis premiados

 Esta es la segunda parte de el post anterior. Como sabéis encontré esta casa en una página danesa, y la he redescubierto a través de Olivia soap. Casa Josephine es una casa rural que se puede alquilar. En el mundo bloguero todo se termina sabiendo, ja ja. Mirad que monada.

Zonas comunes:







Y éstas son las habitaciones: inspiración española y piezas de muy diferentes estilos.














La acertada combinación de colores es más que deliciosa.

Esta casa rural se encuentra en La Rioja, y además su equipo es multidisciplinar, te pueden alquilar la casa, te pueden asesorar y ofrecer un proyecto de decoración así como diferentes cursos y talleres, y también cuentan con una tienda on line. Me encanta el estilazo que tienen y el buen rollo que transmiten.


Y ahora, ¡alegría! ¡alegria! De andar por casas y Hay un rasto en mi trastero dejaron un premio en mi blog, por doble partida, el premio "Dardos". También La Musa me dejó la semana pasada el premio "Versatile Blogger Award". Os doy las gracias a tod@s por estos premios, que me hacen tirar hacia delante esos días que estoy de bajón y no encuentro nada que me inspire.
Son quince premiados por premio, pero como he recibido tres premios, reduzco los 45 premiados a quince, y diferencio del premio "Dardos" y el "Versatile Blogger Award".

“El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”.

Buena semana!!!!!!!!!!!!