Páginas

lunes, 23 de enero de 2012

Planos low cost: una arquitectura al alcance de todos...

Con una nueva forma de trabajar y adaptadas a las exigencias y necesidades de nuestro tiempo nace PLANOS low cost, una arquitectura al alcance todos.

Las casas se acomodan a la forma de vida temporal o definitiva de sus habitantes. Esto conlleva a que en ocasiones no estemos preparados para poner en práctica cambios que van surgiendo con el devenir de los días en nuestros espacios más íntimos como puedan ser  nuestra vivienda o lugar de trabajo.

La buena noticia es que Fátima y Eva amigas y profesionales con más de 15 años de experiencia en la arquitectura, y con un gran sentido de la estética, comodidad y funcionalidad nos ayudan a dar forma a nuestros sueños para crear, reformar y maquear nuestra casa o local de negocio.

PLANOS low cost, ofrece variados servicios:

1.-Consultas on line gratis para resolver alguna duda legal o algún problemilla de interiorismo que somos incapaces de solucionar de manera armoniosa.

2.-Si habéis pasado de ser dos a cuatro o incluso cinco y sois incapaces de reestructurar el espacio y sacar metros donde aparentemente no los hay, Fátima y Eva los encuentran.

3.-Si estás pensando en diseñar tu propia casa, se adaptan a tus necesidades, estilo y forma de vida. PLANOS low cost cuenta con profesionales dotados de un alto grado de percepción para captar lo que realmente busca el cliente.

4.-¿Necesitas vender tu local o vivienda pero estéticamente no es atractivo? Fátima y Eva lo solucionan con un Home staging y te la quitan de las manos.

Esto es un ejemplo, debéis visitar su blog que actualizan con frecuencia donde podéis dejar vuestras consultas.


 

PLANOS low cost=Eva y Fátima=dos grandes profesionales con infinitos metros de ingenio.

planos low cost