Páginas

domingo, 2 de enero de 2011

Casa San Martín...


Para cuando tengáis vacacione y podáis permitiros el lujo de disfrutarlas en un hotel, os invito a que lo hagáis en Casa de San Martín.


Ya sabéis que me encanta lo rural. Durante todos los años que he podido disfrutar de días de descanso he optado por alojarme en hoteles con encanto. Ante tanta admiración por este tipo de vacaciones, he decidido dedicar alguna de mis entradas bloggeras a subir información sobre este tema, que nos puede aportar alegría visual decorativa a la vez que información sobre magníficos alojamientos. Algunos los he visitado, otros son obtenidos a través de internet.

El hotel de hoy es un magnífico hotel rural situado en el pirineo aragonés, fruto de una reforma efectuada por dos personas enamoradas de los "pequeños hoteles con encanto"

Breves comentarios de su página web:

Perdida entre montañas y bosques, es el refugio perfecto para relajarse con un buen libro frente a la chimenea o dando largos paseos en plena naturaleza. Un lugar con carácter y mucha historia reconvertido en hotel. Aquí no existe la prisa!!!


Nueve habitaciones, bautizada cada una con el nombre de una flor, de comodísimas camas, suaves edredones envueltos en fundas nórdicas de puro algodón egipcio mercerizado e impresionantes vistas al valle. De decoración rústica y muy acogedora... En las paredes, colores cálidos que combinan a la perfección con la piedra y la madera ya existentes...












 




Este porche me vuelve loca...
El gusto por agradar al huésped se deja ver en mil y un detalles...










¡Feliz semana!
Que traigan muchas cosas buenas los Reyes Magos.