Páginas

domingo, 23 de enero de 2011

Verde aguamarina

¡Hola! Después de unos días de felicitaciones bloggeras continúo con una de mis pasiónes, las casas con sabor a campo.
Esta de hoy la he encontrado en Casa Diez.

El verde aguamarina, fresco y evocador de lugares tranquilos, combinado con los tostados y pistacho convierten a esta casa en un lugar sereno y apetecible.




Suelos de madera de roble americano, muebles verdes, fibras naturales... El punto actual se deja entrever en la mesa recta blanca que ocupa el estar.




La cocina respeta el mismo aire de la casa con lo suelos de gres rústico y muebles blancos con tiradores de acero.

El baño, sin duda para mi una de las estancias preferidas. El papel pintado con motivos florales y colores otoñales culmina este magnífico ambiente rústico.
Me encanta la estantería con todo a la vista.

El verde con toques naranjas aporta un punto de frescor al ambiente.
Vestidor a medida pintado en el mismo verde aguamarina que el resto.


Habitación doble abuhardillada, siguiendo el mismo patrón pero combinada en colores fucsias.



imágenes Casa Diez

¡Buen inicio de semana!

10 comentarios:

  1. El baño es precioso, pero esa cocina me ha enamorado!!! Se respira calma, apetece mucho estar ahí!

    ResponderEliminar
  2. La ultima foto es preciosa me encanta el contraste de ese verde gris con el decapado de los muebles y el detalle de la manta rosa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, me encanta!
    sobre todo con el color crudo y arena.
    y por supuesto el baño!
    wowwwwwww.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan el baño y el armario del dormitorio del ático.

    ResponderEliminar
  5. Hola Prado!! Que entrada tan bonita, es muy relajante, armonia de colores, contrastes que encajan a la perfección y unos dormitorios de lo más acogedores. En resumen, me ha encantado!!
    Feliz semana a ti también.
    Besos
    The English Company blog

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita! Me gustan los aires de campo que se respiran ahí! La cocina, me encantó (qué raro, si es blanca!)

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el estilo y sobretodo el tono de color verde.
    Muy lindas fotos!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ultimamente veo ese color en todas partes, y cada vez me gusta más! Me parece genial en las puertas y ventanas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Una selección brutal de imágenes!! geniales todas!!
    Enhorabuena por el premio!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. jopeeeeee que casa mas bonita me ha encantado toda toda que baño mas original pero sin duda alguna esa cocina me ha cautivado ainsss las cocinas blancas me encantan!!!

    ResponderEliminar

...habla para que yo te conozca.