Páginas

martes, 7 de septiembre de 2010

POSDATA: TE QUIERO

Cuando me dispuse a elegir la peli "Posdata: Te quiero", pensé..., igual es una de estas pelis tan "pastel" que no hay nadie que la digiera, aunque por otro lado me dije y por qué no, seguro que merece la pena el estilismo y la decoración. No soy una cinéfila, pero para mi, lo mejor es el look de Hilary y la decoración de su casa. Me encanta este apartamento con la pared de ladrillo pintado y un toque decadente. Ese vinilo o ¿es pintura? encima de su adorable cabecero de la cama, las paredes oscuras en contraste con las delicadas cortinas de color beige, el magnífico friso de madera que bordea gran parte de la casa, la cómoda alta de su habitación aderezada con motivos de varios colores, esa entrada con rayas horizontales, y el sofá con aire masculino que destaca sobre el romanticismo del resto de la vivienda.





Y qué me decís de ella, luciendo sombreros, gorras, boinas de diferentes texturas y colores, por no decir esos maravillosos vestidos con sus diferentes diademas y un punto de años cincuenta. La pieza que más me cautiva es un abrigo ligero y primaveral con motivos en cuadro vichy, rojo y negro. Me recuerda inmensamente a mi vestido de novia. Lo digo por el patrón obviamente.


Si lo que os apetece es ver cosas bonitas, no dejéis de daros un homenaje. Recomiendo que la veáis y para aquellos que ya lo hayan hecho, os invito a que que os acomodéis en vuestros confortables sofás para descubrir nuevos y magníficos detalles.

Os dejo el enlace del trailer http://www.youtube.com/watch?v=zIH-TNkb8ws