Páginas

martes, 2 de noviembre de 2010



En casa de Chocolate Creative

Mirando y remirando he encontrado en ElleDecor,la casa de una lectora. Un adosado de 100 metros cuadrados con porche y jardín, donde su dueña cuida con muchísimo encanto la decoración de su vivienda, a través de objetos encontrados en tiendas de segunda mano y anticuarios, combinados con muebles actuales y reciclados.



























Es una apasionada de las mezclas, haciendo de su casa un lugar cómodo y tranquilo y rodeada de cosas que le gustan.
























Se palpa en el ambiente que muchas de las cosas son de cosecha propia, tales como los cojines que vemos por todo el salón, son creaciones de su propia firma Chocolate Creative.
























Os muestro únicamente una parte, el resto de la casa la podéis ver en ElleDecor, y también podéis visitar su blog, donde encontraréis todas sus novedades.









































4 comentarios:

  1. Me gusta mucho! El detalle del cojín con el corazón bordado es divino!

    Te invito a darte una vuelta por mi blog ;) Espero que te guste!
    www.casahausespanol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Genial!! y ese sofá rojo!! ufff...me encanta como ha combinado todo...genial otra vez!

    ResponderEliminar
  3. Hola, que gusto encontrar otro blog español!!! te pondre en mi blogroll dentro de la categoria de Spanish blogs!! Gracias por enseñar mi casa.
    Saludos desde Londres

    ResponderEliminar
  4. Una casa muy bonita,llena de detalles muy inspiradores,
    Bss y feliz domingo,
    Cecilia

    ResponderEliminar

...habla para que yo te conozca.